Inicio Respuestas Ordenador

TV Panasonic LCD TX-L32C10E no detecta ordenador portátil por HDMI

raffweb

Buenas tardes.
Tengo un TV LCD Panasonic TX-L32C10E, el cual tiene 2 puertos HDMI.
He intentado conectar un ordenador ASUS con Windows 8, por el puerto HDMI y cuando presiono en el mando el botón para seleccionar el tipo de entrada sólo aparece en AV la entrada para TV pero no aparece la opción HDMI. Ya he probado con ambos puertos y no lo detecta.
Sin embargo lo he probado en 2 TV de diferente modelo pero también por el puerto HDMI y sí detecta esta entrada por lo cual puedo ver el contenido de mi ordenador.
He mirado el manual de configuración pero no encuentro respuesta para solucionarlo.
Agradeceré infinitamente puedan ayudarme con la solución.
Muchas gracias.
Un saludo a todos los colaboradores.