Inicio Respuestas Disco duro

Como escoger un disco duro interno para un portatil

mateo123

Hola buenas tardes
tengo un portatil hp pavilion dv5, con procesador intel core i5 M450 de 2.40 GHZ , tiene un disco duro hitachi de 500 Gb y quisiera cambiarlo por uno de 1 tera.
como saber las caracteristicas del disco duro que se debe comprar para remplazar al que trae el computador?
agradeciendo la respuesta
gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/02/2013 22:04:10
¡Hola!
Depende de la placa base. Ella es la que determina lo que puedes ponerle, pero así a \ "priori\ " me parece que 1 Tera \ "es demasié\ "

Saludos.