Inicio Respuestas Disco duro

Dificultades para cambiar el disco duro interno de un PC

orand

PC portatil Acer spire 1353 XC sistema operativo HP

Hola,
He substituido el disco duro de origen de 20 Gb (dos partes de 10GB) por otro de 60GB y con los cd's del sistema HP he vuelto a programar este ultimo. Todo bien hasta que casi al final me sale "error 1824 partition not found"y ya la tenemos liada. Por si resulta de interes, saco el disco de 60 GB y hago lo mismo con otro en reserva de 20 GB (similar al de origen) y todo correcto. A que es debido y como se soluciona. Si alguien me puede ayudar lo agradecere. Saludos cordiales.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2012 19:53:36
Hola orand, probablemente una de las dos particiones del disco de 20 es la partición de recovery, por eso con el disco duro viejo funciona y con el nuevo no.

Se me ocurre que intentes crear un partición de 10 Gb en el disco de 60 Gb, y que obtengasn una imagen de la segunda partición del disco original para restaurarla en el de 60 así a lo mejor puedes solucionar el problema, no se que tipo de herramiento podrías usar pero imagino que algún usuario más experiencia podria aclara un poco más el asunto

Salu2
Bajar - Subir
#2 soraroxas (29 Posts) - 16/04/2012 19:55:54
Hola amigo, no estoy seguro de lo que voy a decir ahora, pero es mi intuicion como informatico: cuando dice partition not found/particion no encontrada, quizas se refiere a que la antigua configuración del disco estaba dividida en 2 particiones, y puede que por eso , no te deje instalar el nuevo, ya que ese no tiene particiones, pero no estoy seguro. Suerte

No te fies ni de tu propia sombra, pues incluso esta te abandona cuando estas en la oscuridad.
Bajar - Subir
#3 orand (18 Posts) - 17/04/2012 12:00:39
Contestando a Soraroxas, efectivamente el disco de origen tiene dos particiones de 10GB cada una y el de 60 GB lo ignoro. Como resolver este problema al reinstalar el equipo con Windows XP ? Estoy en espera de una solucion. Gracias y saludos.