Inicio Respuestas Windows 7

Formatear y cargar Windows 7 en disco duro sata con una computadora Dell vostro

enrocam

Se dañó mi disco duro y deseo instalar uno nuevo pero inicia la instalación y cuando llega para crear particiones dice que le faltan controladores, yo sólo tengo e disco de instalación de Windows 7, la pantalla de particiones aparece en blanco. Mucho agradeceré si me pueden ayudar.

Equipo Dell Vostro 220s trabajaba con windows 7 y el mismo deseo instalar.