Inicio Respuestas PC

Mi pc se queda en Pantalla negra luego de haber formateado mi Sistema Operativo.

jungo

Windows xP Sp3

Hola. Les doy un cordial Saludo a todos.
Vengo aqui con un Problema. que me imagino tiene solución y algunos por lo que se ve le a pasado .
Mi sistema Operativo estaba Ya . Lento y algo Obsoleto. Yo diria viejo . ni tanto jeje.
por eso tome la decisión de formatearla y le coloque windows XP Sp3. Luego de ello mi pc hizo lo demás Biien cargo todo el Sistema instalo todo los Driver. luego de eso me dice que reinicie la pc. para los cambios nuevo del sistema. se reinicia y se queda leyendo windows hay se queda hasta que se va a pantalla negra y no hace mas nada.
la reinicio y me da Opción de entrar en modo seguro . y hay si entra completo pero no se que podria ser eso .
también llegue a pensar que era el windows SP3 Y le coloque Sp2 EL MISMO windows

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/12/2011 14:53:08
¿Que sistema operativo tenias antes? ¿Tu pc cumple con los requisitos mínimos para ejecutar XP? Has usado cd con SP3 y SP2 . ¿se trata de CD originales de windows?
Bajar - Subir
#2 claudio20 (3 Posts) - 01/12/2011 15:55:06
Lo que tepuedo desir es que escribas el tipo de pc que tienes si es una dll o otro y es lo que tepuedo desir por que hay pc que solo cogen 1 solo sistema operativo puesto de fabrica y que para podelo cabiar hay que configurar el board de la pc si tu dices que tu pc cogio el xp sp3 y el sp2 puede ser problema de tu disco duro o memoria ran que son lo unicos dispositivos que pueden poner pantalla negra te rrecomiendo qie la lleves a chequiar a un centro de reparaciones es lo que te puedo desir pero antes limpia la memoria ram y si sigue el problema llebala arreglar ojala averte ayudado
Bajar - Subir
#3 jungo (3 Posts) - 01/12/2011 15:57:48
Oye creo que era windows 7 y si nunca me a presentado falla mi CD. siempre e formatiado con el .
formatie mi ordenador nuevamente e igual queda cargando en Windows y no entra se va a pantalla azul.
Bajar - Subir
#4 jungo (3 Posts) - 01/12/2011 16:03:46
Wow. Ok bRo gracias. espero que solo sea eso pero no sera así como tu me comentas que solo coje un solo sistema operativo. y creo que era Windows 7.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 01/12/2011 16:12:17
Hola jungo, lo tienes un poco chungo. :)
En el primer post dices que tu SO era lento, obsoleto y viejo.
En el segundo dices que se trata de W7, que es la versión de windows mas actual (W8 todavía no esta en venta)
Para poder ayudarte, necesitas aportar mas información y expresarte de forma mas coherente.
De todas formas, si fue el SO original W7, posiblemente en el setup del bios el modo sata del disco esta en modo sata, y el problema es entonces que XP no soporta este modo y tienes que cambiarlo a modo ide antes de instalarlo. . e indica también si se trata de XP original, ya que versiones \ 'ligeras, mejoradas etc.\ ' muchas veces tienen alguna limitación.
Bajar - Subir
#6 Clomlen (1 Posts) - 05/06/2013 19:08:41
Hola, mi sistema operativo era Windows XP e instale en una partición Windows 7Profesional
y ahora no puedo iniciar windows ni reformatearlo.
E provado intentandome meter en modo seguro pero no me deja, le doi pero no pasa nada, solo me deja meterme en la BIOS. La configuro para iniciar desde el disco de Windows XP pero no me sale nada
y luego cuando tenía que poner \ " Cargando windows \ " se me queda la pantalla negra gris y no puedo hacer nada. PORFAVOR NECESITO AYUDA ¡¡¡¡
Gracias
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 05/06/2013 19:28:25
Hola Clomlen, te aconsejo que no uses un post de otro usuario para hacer tu pregunta, además de que ya es antiguo. Crea un post nuevo desde cero explicando tu caso y así será seguramente visto por más usuarios, y tengas más opciones de conseguir respuesta.
Saludos.