Inicio Respuestas Sistema

Cuanto tiempo me sacan del sistema luego de haber pagado

YUMAFRA

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

estoy reportado en datacredio quisiera saber si cancelando el monto total de la deuda en cuanto tiempo me sacan del sistema

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/01/2012 01:30:09
Esta es una web de informática y tu consulta es sobre un tema ajeno a nosotros; por lo que no podemos ayudarte.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales