Inicio Respuestas Hp

Mi netbook Hp mini enciende pero luego de la bienvenida queda la pantalla negra

AniFly

Hola! Mi problema es que borre Roxio y ahora la pantalla de inicio queda negra.
Cuando enciendo la netbook, el arranque es normal; Y ME DA OPCIONES COMO: F9; F10;F12
Tambien puedo acceder al menu F8, pero no puedo ingresar a windows sin el programa que eliminé. Help Please!!!!!! :(

Hp mini 110.