Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro pesa mas que los documentos q contiene, como lo arreglo?

rafah

Disco duro 175 gb, 1 gb de ram, procesador intel dual core de 2,20 mghz, Windows XP sp3

Hola, tengo un disco duro de 175 gb,particionado en dos, una particion para programas y la otra para guaradar mis archivos. Desde hace algunos meses, cuando aprendi a formatear sin perder los archivos, he notado que la particion de documentos se hace cada vez mas pesada a medida que voy guardando mas y mas archivos. En este momento tengo 3 carpetas que juntas pesan al rededor de 15 gb, sin embargo cuando reviso las propiedades de esa particion dice que todo ese disco pesa unos 30 gb. Como arreglo eso para recuperar todo ese espacio que no estoy usando? he desfragmentado, pasado antispyware y antivirus y no se como arreglar eso. Por favor ayúdenme, mucho se los agradeceria. Chao

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/11/2011 16:23:34
Habilita ver archivos ocultos y de sistema, y mira que archivos tienes de nuevo

también me suena a que son puntos de restauracion

revisa eso, si tienes dudas comentalo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 rafah (31 Posts) - 25/11/2011 17:16:56
Y como hago eso?

como veo los archivos ocultos? y si son los puntos de restauracion como los elimino? no parace ninguno a simple vista
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/11/2011 17:21:18
Abre mi pc, menu herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver, ver archivos ocultos y deshabilitas ocultar archivos de sistema

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 rafah (31 Posts) - 25/11/2011 18:00:04
Ya lo hice y no aparece ningun archivo adicional a los que ya tengo. Tambien le di a comprimir archivos para liberar espacio y no hizo ninguna diferencia. ¿Que mas podria ser?
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/11/2011 16:20:40
Siempre debe aparecer un archivo adicional, ya que estan los archivos del sistema, esa opción es valida para el disco c, ahi también te bene aparecer mas archivos, si no es así puede que tengas un virus que hace que no puedas ver los archivos ocultos

elimina temporales con ccleaner y escanea tu equipo con spybot, reinicias y pruebas de nuevo ver archivos ocultos

abre mi pc y revisa la barra de tareas en mi pc, te debe decir que hay archivos ocultos si no esta habilotado verlos

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 rafah (31 Posts) - 28/11/2011 18:46:44
Hola finalmente pude ver el problema: se trata de una tal carpeta recycler que contiene una infinidad de archivos que habia eliminado, es una especie de papelera, la vacie pero aún pesa al rededor de 9, 5 gb, intente eliminarla pero no pude. Como elimino todos esos archivos que ocasionan tanto peso?
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/11/2011 19:05:28
Revisa en modo seguro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.