Inicio Respuestas Disco duro

Se puede repara mi disco duro , como lo arreglo

20mody13

Windows xp profesional servicio pack 3 64bit vaio serie z

Hace días que se me cayo mi laptop vaio xp profesional , se me cayo estando trabajando ,
Ahora que la prendo hace ruido como se estuviera rozando algo , trabaja bien en muchas funciones , peto tarda en abrir programas o archivos

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/05/2013 12:27:17
Si suena como si algo está rozando, parece mas bien problema del ventilador.
Sin embargo los discos duros no aguantan bien las caídas. Prepara copias de lo que no quieras perder, y revisa tu disco con la comprobación de errores y vigila los valores smart. Los daños mecánicos que conllevan las caidas no tienen arreglo, prepárate para sustituirlo.