Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro multimedia medio K.O.

elrube22

Hola a tod@s!!!
Resulta que formateé mi hdd multimedia en mi pc con win xp, sin darme cuenta, lo hice con arcivos ntfs (con este tipo de archivos no se puede ver en la tele), así que utilicé un programa, "guiformat" para vilver a pasarlos a fat32.
A parti de este momento el disco duro no funciona bien, al conectarlo a la tele, la gran mayoría de pelis lo bloquean, es decir, se apaga la luz testigo de encendido del hdd, y se queda bloqueado, teniendo que apagarlo para que vuelva a funcionar. Esto me ha sucedido única y exclusivamente dps del formateo y posterior re-formateo a fat32.
Qué puedo hacer?Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Rubén

#1 elrube22 (45 Posts) - 18/01/2013 13:13:36
Por cierto, cuando lo formatee con el programa que he mencionado a fat32 le puso en la opción \ "allocation unit size\ " el valor 4096. No sé si será significativo, pero ahí lo dejo.
Gracias de nuevo
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/01/2013 13:17:23
Hola, de este tema solo conozco un caso de un amigo mio, que tenía un iomega, y que usé la herramienta de la pagina oficial para arreglarle un problema similar con el formateo. mira si en la pagina oficial del disco hay algo para formatearlo.
Bajar - Subir
#3 elrube22 (45 Posts) - 18/01/2013 13:33:05
Gracias por responder:

En este caso es un woxter y estoy mirando en la página y no encuentro nada.