Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro multimedia no lee contenidos disco duro externo (conectados USB)

qruizdiaz

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Tengo un disco duro multimedia Iomega ScreenPlay Plus HD (1.5 TB) y he comprado un disco duro externo Seagate Expansion (3 TB) para ampliar su capacidad, porque el primero estaba prácticamente lleno. Cuando los conecto vía USB, el disco duro multimedia me reconoce el disco duro externo, pero no me aparecen sus contenidos en el menú.

Ambos están en formato NTFS. No sé qué puede ocurrir, por lo que agradecería vuestra ayuda, si sois tan amables.

Muchísimas gracias.