Inicio Respuestas Disco duro

Que es mejor un disco duro externo o un multimedia

RAFAYE

Quisiera vuestras opiniones sobre cual es mejor almacen. yo tengo uno multimedia con 500G de datos y acaba de cascar, no tiene ni tres años, es desesperante

#1 GatoDet (626 Posts) - 04/01/2012 02:12:28
Eso depende de para qué lo quieras específicamente. Si para reproducir, pasar y almacenar datos, o ambos.
Generalmente los discos multimedias como que tienden a ser más duraderos que los extraibles, aunque eso también depende mucho del uso.
Personalmente yo te recomiendo un disco duro extraible, tienden a ser más manejables y \ "para cualquier momento\ " que los multimedia, además, con el equipo adecuado, pueden servir igual que un multimedia.

Aunque ten en cuenta que los discos duros no son eternos, ni los HDDs, ni los multimedias, ni los extraibles, en algún momento se tenía que romper. Además, tres años como que es algo de tiempo. Conozco a pocos cuyos discos duros le hayan durado más de 3 años.

Saludos!