Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro externo peekbox 40 multimedia player

theotokopou

Hola necesito ayuda para descargar el firmware para el disco duro PEEKBOX 40 multimedia player, os quedaría mui agradecidos a quien me pudiera ayudar pues soi nuevo en la informática, muchas gracias de ante, mano, pedro. PD si alguien me da una respuesta pueden hacerlo a mí dirección de correo electrónico: (prohibido poner emails)

Windows 8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2014 12:10:17
Hola theotokopou,veo que no sabes muy bien como funciona un foro, tu haces la consulta, y el usuario que sabe la respuesta te contesta NO SE ENVIAN MENSAJES POR CORREO CON LA RESPUESTA porque interesa que la respuesta quede en el foro pra que cualquiera con el mismo problema disponga de ella.

En tu caso, la actualización del firmware del disco duro no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización solucione explícitamente ese problema.

La actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión del dispositivo que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización del firmware.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa