Inicio Respuestas Disco duro

Disco Duro Multimedia Peekton Peekbox 40 500GB

SamM13

Hola :) Me ha surgido un problema con mi disco duro. Hace un rato podía ver el contenido en la TV y en el portátil, pero parece ser que al desconectarlo del portátil le ha ocurrido algo porque ahora, lo conecte donde lo conecte, no me lo lee. He probado a conectarlo en los distintos puertos que tiene por si el causante fuese el cable que estuviese en mal estado pero no. Alguien podría ayudarme? Me haría un grandísimo favor. Gracias de antemano.

Windows 10.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/04/2016 20:24:29
SamM13
Los discos hay que desconectarlos, como ya seguro sabes, de forma segura mediante el soft. o una vez apagado. Pueden ocurrir cosas leves o mas graves y tener que recuperar datos si ello es posible. Uno de los peorcillos sería que el cabezal estubiera escribiendo y al sacarlo dejara una raya (magnenica) entre los datos volviéndolos ilegibles. No vamos a ponernos en lo peor, pero conectalo a algun equipo con linux, para ver si lo detecta y se puede reparar. Otra salida con windows es Partition Manager o el particionador de linux Gparted, que detectan el disco casi.esté como esté.
No te acerques a los controles de formateado de esos programas, salvo que esa sea tu decisión.
Esperamos tu comentario

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.