Inicio Respuestas Problemas

Peekton (peekbox)

JUANJO_35

Undefined, Safari 6.0.2

hice una pregunta dias atras y veo que no hay nadie que sea capaz de contestarme
tan complicado es.?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 11:18:21
Hola JUANJO_35, parece que si, porque esta a la que estoy contestado es la que aparece como tu única pregunta en el foro, estro puede ser debido a que estás reclamando tu pregunta como un usuario diferente el que la creó, o porque no estás en el foro adecuado, si efectivamente has realizado tu pregunta en el foro debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada con suficientes datos, y si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa