Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro externo multimedia de 1´5 tb iomega screenplay

javidi

Windows XP (5.1) 320gb, pc sobremesa

el ordenador no reconoce el disco duro externo multimedia,localiza la unidad que (que es la suya) lo intenta y al rato sale error de paginacion. en la tv si reproduce sin problemas

#1 joselones (102 Posts) - 27/06/2013 12:15:20
Hallaste la solución? Yo es que tengo el mismo problema pero con el de 500 Gb. y con windows 8, win 7 y XP sp3 y nada de nada. en la tele va bien.