Inicio Respuestas Problemas

IOMEGA Screenplay Disco Duro Multimedia

merakII

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

Donde puedo conseguir un mando a distancia para este modelo, Lo he perdido. He pregunatado en MMakt, C Ing, tienda del ramo etc.
Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2012 14:41:06
Hola merakII, ¿has probado en la web del fabricante?, algunos fabricantes también tienen tienda donde poder comprar accesorios

Salu2
Bajar - Subir
#2 merakII (2 Posts) - 14/04/2012 10:07:26
La WEB del fabricante no tiene tienda, ni tel. de contacto. Y aunque finalmente he conseguido uno, te remite a la web. De momento me sigue siendo imposible contactar con iomega.
Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2012 14:13:52
Hola de nuevo, mira AQUÍ (pincha en el enlace) si vives en España acércate a una tienda de El Corte Ingles que te pueden indicar el teléfono de IOMEGA España para ver como comprar el cacharro en cuestión

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 14/04/2012 14:15:04].