Inicio Respuestas Disco duro

Mi pc no reconoce mi disco duro externo multimedia iomega

KARULOL

WINDOWS 7 32b hp AMD Turion x2

mi disco duro recibió un golpe y le costaba leer, así reparé todos lo sectores dañados del disco y funcionaba perfectamente, no habia ningún tipo de fallo mecánico.
para asegurar su buen funcionamiento extraje la información y formatee , y el formateo fué interruptido por un corte de suministro.

al principio no conseguia formatearlo, me decia "no se puede completar formato". os envié una consulta sobre e tema y vuestra respuesta fué que el disco duro probablemente se habia dañado y tenía algún tipo de problema mecánico y vuestra recomendació era la de comprar otro

bien, ahora ya he conseguido formatearlo, en ntfs, pero cometí un error con el programa que hice servir para ello de borrar todas las particiones y ahora ninguno de mis pc's lo reconoce como disco externo pero sin embargo en herramientas de sistema-almacenamiento si figura, pero como disco no asignado.

por otra parte en todos los programas de formateo con los que lo he mirado y linux si me reconoce el disco, pero sin embargo windows y el programa de formateo de iomega no.

mi pregunta es:
-el problema se debe al echo de haber eliminado las particiones o sólo necesito instalar el firmware para reestablecer el disco duro a su estado original.
-en caso de tener que volver a hacer yo las particiones de nuevo, en cual de ellas debe ir el firmware.
- es posible (dado que hay 4 particiones) que ademas del firmware necesite algún tipo de drivers de iomega?
- es posible que el problema este solamente en la caja?

el disco es nuevo y con los tiempos que corren me resulta difícil invertir en otro, os agradeceria toda la ayuda posible.

gracias

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 02/03/2013 07:56:34
Hola,as provado,a asignarle una letra?en el administrador de discos

responder si se ha solucionado el problema. Gracias