Inicio Respuestas Disco duro

El puerto usb de la tele no reconoce disco duro multimedia iomega

aafisio

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

un saludo. Al conectar el disco duro multimedia iomega al puerto usb - que es grabador - de una tdt, o tv, el puerto usb de ambos aparatos no reconocen el disco duro, lo cual me resulta bastante enojoso pues querría grabar programas de la tele aprovechando la capacidad de los 360 gigas que tiene- como hago sin problemas cuando conecto un pendrive normal-.
¿Me puede dar una solución a este problema ?. Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/06/2012 11:02:26
Hola aafisio, lo primero que debes confirmar es el formato que debe tener el disco duro para que sea reconocido por la TV, hay algunos dispositivos que solo reconocen particiones FAT y si no no saben lo que le has conectado

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 aafisio (5 Posts) - 27/06/2012 11:19:18
El formato del discco duro iomega-multimedia- es NTFS. ¿qué tendría que hacer para que me reconozca el disco duro el puerto usb de la tele o el de la tdt-
¿Podría grabar programas de la tele con el disco duro- no tiene botón rec- a través de los puertos usb grabadores tanto de la tele como de la tdt, si me reconocieran el disco duro?
Gracias