Inicio Respuestas Disco duro

Mi portatil no lee disco duro extraído de otro portatil dañado.

Pol-harder

Windows 7 home basic 64 bits, portatil DEll inspiron N4110 core i5

Cordial saludo.

Tengo un portatil hp pavillion dv4 dañado. Pero quise extraer la información del disco duro (hitachi) que esta bueno. Para eso compré un USB hard disk drive enclosure. Extraje el disco duro y lo conecté como indica, al usb, pero nada que lee mi otro portatil que es un dell inspiron. NEcesito pasar la información urgente. Gracias de antemano.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/07/2012 23:31:33
Te lo reconoce como disco? te marca algun error? a veces requiere corriente de energia, lo estas poniendo?

cuentanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Pol-harder (2 Posts) - 28/07/2012 01:40:36
Se prende el foquito rojo del disco duro externo, aparentemente el disco esta encendido. y el cable que esta conectado tiene dos terminales usb. le conecté una solamente, y probé conectarlo con los dos en dos usb pero nada. Mi portatil no lo lee ni sale ningun mensaje. Gracias por su respuesta de antemano.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/07/2012 17:26:04
Conectalo a otro equipo de preferencia con windows xp, esto para descartar un problema con el usb, ya que si 2 equipos no lo ven entonces tendriamos que ver si es el disco o el convertidor usb

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.