Inicio Respuestas Acer

Es compatible mi disco duro de acer aspire 5610z series con otro portátil?. Grac

cachorro12

Es que se me ha estropeado la carcasa del portátil, también el ratón, la bateria no funciona. Querría saber qué portatil de 2º mano me compro para aprovechar el disco duro original del portátil 5610z series que tengo. Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2013 12:51:49
Hola cachorro12, si lo que pretendes es comprar un portátil de segunda mano, que le conectas el disco y que todo funcione como si no hubiera pasado nada, NO PUEDES, a menos que sea el mismo modelo que el que tu tienes, en cuanto conectas el disco al otro portátil se va a hacer un lio entre los dispositivos que tenía instalados que corresponden al portátil antiguo y que físicamente ya no están, y los nuevos dispositivos que corresponden al portátil nuevo y que no está instalado el software correspondiente, no es tan sencillo como conectar y listo

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jagsaez (71 Posts) - 24/01/2013 12:56:00
Hola cachorro12,

Yo, personalmente, no te recomendaría hacer overclocking con un portátil ya que son un poco más difíciles de mejorar componentes, ya que como diría un amigo mío también informático \ "los portátiles son como piezas de acero ya que tienen unas posibilidades mínimas\ ". Creo que su frase, lo dice todo.

Ten en cuenta que aún siendo verdad de que portátiles tienen la una misma forma de disco duro que es de 2,5\ ", esto no garantiza su intercambio ya que sus diseños dependen mucho, ya que cada fabricante es que finalmente determina sus dimensiones y características técnicas, haciendo posible que o bien se quede salido de su alojamiento o ponga en \ "jaque\ " a la propia placa del ordenador que lo recibe.

Por todo ello, mis recomendaciones son: o bien obtengas un mismo modelo de portátil de segunda mano y así aprovechar el disco duro, o bien extraigas los datos del propio HD (aunque no arranque el portátil, hay maneras de hacerlo, busca manuales que seguro encontrarás mogollón) y lo aproveches en tu futuro Pc ya sea sobremesa u otro laptop.

Espero que te haya servido de algo mi respuesta.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no. trataré de mejorarlo la próxima vez.
Bajar - Subir
#3 cachorro12 (2 Posts) - 24/01/2013 12:56:31
Muchas gracias, por poco cometo un gran error.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2013 13:01:35
Hola de nuevo, ¿que sistema operativo estabas usando en el viejo?

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa