Inicio Respuestas Acer

Cuanto me cuesta la bateria para mi portatil acer aspire one series

ana828315

Cuanto me cuesta la bateria para mi portatil acer aspire one series, pues me aparese un mensaje que dise considere cambiar la bateria o que mas puedo hacer

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 siac (841 Posts) - 01/10/2013 07:18:34
En españa entre unos 40 y unos 60 euros,
no quiero engañarte pero creo que esta sobre los 43 euros, pero es que no me acuerdo bien.

si quieres intentar algo, pon tu pc para que no se apague con el 3 % de bateria, así la gastaras completamente, esperas que se apague el pc, y carga luego la bateria al maximo,
y otra vez. repite la operacion, así dos o tres veces, pero no creo que te sirva de mucho.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 01/10/2013 07:18:43
Lo más razonable es preguntar en el establecimiento en el que lo compraste o en un SAT (Servicio de Asistencia Tecnica) de tu localidad.