Inicio Respuestas Acer

Problemas con batería para ACER ASPIRE 5620

PePoteGR

Hace poco compré a través de la tienda online de baterías para portátil www.***.es una batería para mi portátil ACER ASPIRE 5620 (es un portátil antiguo).

Mire el nº de la batería y la pedí y de hecho cuando me llego es exactamente la misma: igualita.

Tras tenerla cargando toda la noche con el ordenador apagado, no funciona. Al probarla, enciendo el ordenador con la batería puesta y a los pocos segundos se apagan.

Cuando he ido a reclamar a la tienda online, he comprobado con un poco de estupor que sólo tienen una dirección de correo electrónico. Al comprarla, no caí en seguir una de las recomendaciones de seguridad que hacen siempre las autoridades, que es comprobar si en la página de la tienda online figuran todos los datos de contacto: no sólo e-mail, sino también teléfono y domicilio. Ya nunca compraré más en webs que no incluyan todos estos datos.

Supongo que aún es pronto para saber si me han timado o no. He mandado un e-mail y a ver qué me contestan. OS IRÉ CONTANDO.

¿Alguno ha comprado baterías en esta tienda? ¿Será un timo?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 03/03/2012 21:31:13].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 03/03/2012 21:33:23
Hola!
Lo siento las normas del foro impiden poner enlaces a páginas no oficiales o que no hayamos aprobado, por eso he editado tu post.
Espero que tengas suerte y puedas reclamar o el importe o una batería en buen estado.
Coemnta con lo que sea.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.