Inicio Respuestas Acer

Disco duro acer 5610z

1manuel

Tenia un acer 5610z que se quebró: entonces le saque el disco duro de 1.6gb, y como quería usarlo como un disco externo USB. Entonces compre una caja con sus requisitos , y le conecte al puerto de mi nuevo PC, pero no da ninguna señal de nada, solo aparece la luz de la caja externa por favor alguien me puede ayudar gracias

#1 KY_WD (449 Posts) - 15/02/2017 14:37:48
¡Hola 1manuel!

Pude revisar las especificaciones de tu laptop en la red y ahí decía que la lap tenía 120 Gigas de capacidad de disco duro. ¿A qué te refieres con esos 1.6 GB?
Necesito saber también, si se trata de un disco duro del tipo SATA o IDE. Te pregunto, porque la carcasa podría no soportar el tipo de conexión IDE. ¿Trataste con un adaptador SATA/IDE-USB? Si no, intenta conectar el disco a través de ese cable a ver si te va reconocer el HDD el equipo donde lo colocas.

Saludos.

Representante de Western Digital