Inicio Respuestas Acer

Donde tiene el disco duro una mini laptop Acer aspire one series mod ZG5.

r_gonzalez

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Necesito revisarlo y no puedo aunque retire los tornillos destaparla, no reconoce el disco duro y voy formatearla

#1 cvega1983 (457 Posts) - 29/01/2012 20:31:15
Haber en la parte inferior(abajo de la laptop) hay tornillos pero no los de la esquina si no los que estan en el centro así que revisa uno es de la memoria ram otra del disco y en el peor del caso buscala en los lados lo mas seguro a de ser sata y se a de sacar como una unidad de discos(CD, DVD rom)