Inicio Respuestas Acer

Configuracion de el wifi de mi mini laptop es una acer ASPIRE ONE

PEDRILLOMIO

ACER ASPIRE ONE CON WINDOWS XP

no me puedo conectar a mi modem via wifi mi mini lo detecta me pide contraseña pero al ponerla no se conecta la contraseña es de tipo wap no se si sea por eso o no tenga nada que ver agradesco de antemano la atencion y la ayuda gracias mi mini laptop es una ACER ASPIRE ONE CON WINDOWS XP TAL VES NESECITE ACTUALIZARLA O ALGO ASI .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/08/2012 23:30:11
Entra en la configuración del wifi y verifica la contraseña

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 PEDRILLOMIO (2 Posts) - 01/08/2012 23:54:43
Muchas gracias ten buen dia un favor mas me podrias decir si se puede actualizar a windows 7 ultimate y como aserlo por favor muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/08/2012 23:58:11
Normalmente se inserta el cd de windows y ahi te parace la opción de instalar, desp te va apreguntar si quieres actualizar y solo sigues las instrucciones

al ser una mini te comento que requierias una unidad de cd externa

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.