Inicio Respuestas Acer

Ayuda de configuracion de laptop acer aspire 5734Z

chevathi

Windows 7 laptop acer aspire 5734Z

mira quiero que me ayuden a cambiar la configuración de mi laptop ya que se a cambiado a modo seguro cuando la prendo y no me deja hacer mis trabajos ni conectarme a internet.e intentado reiniciar .restaurar y nada.solo me sale el mensaje de que no se puede hacer nada mientras su computadora este o se encuentre en modo seguro.que hago como lo puedo cambiar y me sale build 7601:service pack 1

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/12/2011 04:23:22
Si el sistema vino preinstalado mira si te sirve lo siguiente recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo