Inicio Respuestas Acer

Mini laptop ACER Aspire one modelo ZG5

rutheunice2

Windows xp

al prender la laptop me aparece FALTA NTLDR.
y al intentar formatearla se queda la pantalla en negro sin hacer nada no me deja apagarla ni reiniciarla
aue puede ser o como le puedo hacer

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/02/2012 18:30:52
Mira esto: falta ntldr solución al problema de falta el archivo ntldr
Es muy probable que el disco duro esté mal.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 rutheunice2 (3 Posts) - 08/02/2012 20:27:18
Entonces no hay solución no se puede arreglar
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 08/02/2012 20:56:14
Si no logras hacer lo del tutorial sobre lo del NTLDR, mira esto para intentar reinstalar el SO, a ver si es la causa:hacer que windows xp reconozca un disco duro sata en la instalación

Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 rutheunice2 (3 Posts) - 09/02/2012 20:42:06
Muchas gracias Dios le bendiga
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 09/02/2012 21:03:30
¿Has podido resolverlo entonces?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales