Inicio Respuestas Acer

Modelo ZG5 mini laptop acer no funciona

xpzg5

Laptop acer window xp modelo zg5 blanca

mi laptop tiene un problema qcada vez que la prendo no me llega a background y se me habre una mini page que me dice log on to window me pide como un user name y un pasword el cual ni letengo esta como bloquiada y no puedo usarla la tengo tanto tiempo que no se exactamente como lograr que mefuncione si alguien me entiende que mejor consejo me puede dar por qué estoy que la reviento contra el piso jejej :-)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/06/2012 15:46:09
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa