Inicio Respuestas Laptop

Problema con mini laptop marca BLUE LIGHT modelo IVIA N11

ktracho1959

HOLA quiero preguntarles acerca de un problema que tengo con una mini laptop BLUE LIGHT que compre en ELEKTRA,resulta que la dichosa PC la compro en Mayo y estamos en octubre,desde septiembre no se puede ingresar al sistema operativo,no carga Windows 7 starter que trae y solo sale una pantalla para ingresar con F2 o F7 al setup,para configurar de nuevo la laptop,a pesar de hacer algunos cambios y guardarlos no pasa nada.ni para aras ni para adelante porque hay varios comandos que guardar y reiniciar,que no guardar y resetear y con todos los que he probado no pasa nada;ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACER PARA QUE VUELVA A LA NORMALIDAD Y SE REINICIE BIEN CON WINDOWS 7,que comandos hay que introducir,les agradeceré su ayuda al respecto,mi correo es:(prohibido poner emails) ,atte.Oscar

Sistema operativo windows 7 starter edition,procesador Intel atom N455,memoria RAM 2GB DDR3,disco duro 320GB,video intel NM 10 graphics integrada,dispositivo de red Ethernet Lan 10/100,camara web 0.3m.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/10/2013 09:02:34
Prueba entrar en modo seguro, presionando F8 al inicio

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 10/10/2013 11:29:24
Si esta en garantía lo mejor es que lo lleves donde lo compraste
sados