Inicio Respuestas Web cam

Driver de la webcam ivia n10 blue light

cometin123

No encuentro el driver de la webcam de mi netbook el sistema operativo es win 7 starter formatearon la compu y no lo encuentro

Win 7 starter.

#1 LASZ (844 Posts) - 03/05/2014 04:05:42
Más que buscar el Driver específico de tu webcam, ve a la Web del fabricante de tu Notebook. Ahí deberías, por medio del modelo, encontrar el Pack completo de Drivers (Audio, Video, Chipset, Webcam, etc.). Date una vuelta por la Sección de Drivers.

Saludos ;-)

LASZ