Inicio Respuestas Toshiba

Sacar informacion de disco duro toshiba.

marckoxoli

Windows xp

Hola,tengo un disco duro de un portatil toshiba.Me gustaria sacar toda la información que tengo.
Como lo puedo hacer?Solo tengo el disco duro ya que el portatil no sirve para nada.
Tambien tengo otro disco al cual sacar la informacion,es de un portatil hp,este portatil si funciona pero no se ve la pantalla,esta rota.Como lo hago?
Gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/11/2011 20:38:43
Hola marckoxoli.
Creo que lo mejor es que compres una caja para hacerlo externo,(son baratas),y lo conectes a otro equipo por usb.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 marckoxoli (75 Posts) - 28/11/2011 20:45:05
Gracias.La buscare.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 28/11/2011 20:47:51
Yo por 15 euros compre una caja USB para un disco SATA de 2,5 pulgadas, para poder conectar un disco duro.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.