Inicio Respuestas Disco duro

Mi disco duro hitachi de 500gb no funciona

jhohascardo

Windows 7

tengo un disco duro hitachi de 500gb. pero la luz ya no se enciende y no lo reconoce la pc. en la play station 3 sale un mensaje diciendo que no tiene energia no se que es lo que pasa. el disco trata de funcionar pero llega el momento que ya no se siente funcionar y se para. por favor ayúdenme

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/06/2012 22:21:42
Interno o externo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jhohascar (1 Posts) - 22/06/2012 03:27:30
Externo y cuando se conecta en ocasiones se escucha un bip
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/06/2012 23:04:28
Ok, este disco externo es 3.5 o 2.5? grande como disco de pc de escritorio o chico como de portatil?

tiene su fuente de energia?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.