Inicio Respuestas Problemas

Como particionar mi disco duro es de 500gb

richard1997

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

hola amigos ustedes son los mas vacanes que he visto en videos tutoriales x eso les pido ayuda voy a instalar windows 7 y quisiera saber como perticionar mi disco duro es de 500gb y quisiera particionarlo en la mitad porfavo ayúdenme ustedes son los numeros unos en tutoriales de equipos

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 14/11/2012 04:06:13].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/11/2012 04:05:41
Hola!

Si ves el tutorial de instalar windows 7, en una parte te da la opción de particionar el disco. Es sencillo, es en el mismo proceso de instalación

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo