Inicio Respuestas Disco duro

Como particionar un disco duro externo para reproducir y grabar videos en tv

e_valgo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola!

Tengo un led de Samsung 3D, y cada vez que inserto mi disco duro externo para ver algún archivo de video que he grabado en mi pc, me dice que tengo que formatearlo. Si lo formateo, pierdo las pelis grabadas.
Me han dicho que tendría que particionar el disco duro externo, y utilizar una partición para archivos grabados desde la tv, y la otra para las películas que grabo desde el pc. La cuestión es que no sé cómo hacerlo, porque no sé si he de hacerlo con un formato especial (FAT32, NSTC,.) o si no me va a preguntar nada de eso. También me gustaría que me indicaseis que programa utilizar para hacer las particiones.
Gracias.