Inicio Respuestas Disco duro

Los videos en un disco duro externo no me los reproduce con fluidez

supersena

Hola, tengo un disco duro externo de 1,5tb y lo tengo conectado por e-sata al pc. Tengo un problema y es que al reproducir videos (generalmente .avi) que están en ese disco duro no me los reproduce, es mas, se queda pillado el reproductor incluso, he probado con varios reproductores.

PD: los videos en el disco duro del pc si los reproduce normal