Inicio Respuestas Samsung

Lector externo samsung SE SO84 no reproduce dvd videos

odontoarq

Lector externo samsung SE SO84 instalado en una laptop toshiba nb100 con window XP 1.60 Ghz y 0.99 GB de RAM

tengo un lector externo slim samsung SE SO84, este no quiere reproducir videos en dvd, solo algunos cuando empieza a correr se desconecta, y así vuelve a intentar correr también se desconecta, y al fin no los reproduce, esto sucede en mi laptop toshiba nb100, sin embargo en otras laptop no sucede este problema y los reproduce facilmente.