Inicio Respuestas Windows

Como bootear windows desde el lector externo de una netbook samsung

gherti

netbook samsung

Como bootear windows desde el lector externo de una netbook samsung ya que el lector que trae el netbook esta averiado desde hace ya y no puedo instalar windows a ver si saben si se puede o no muchas gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 11/03/2013 14:14:14
Tienes que mirar en las opciones de booteo de la bios para ver si contempla esa posibilidad.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 14:39:15
Hola gherti, en caso de que no puedas arrancar por USB puedes cambiar la unidad óptica siguiendo este documento, Como Cambiar la Unidad Óptica de un Portátil.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa