Inicio Respuestas Windows 7

No puedo bootear windows 7 desde lectora en notebook samsung

maziuy

windows 7

No puedo bootear windows 7 desde lectora en notebook samsung por favor como se hace ayuda y gracias

#1 mexickano (165 Posts) - 06/05/2013 18:32:36
Cuando aparece la información del BIOS presiona F11 varias veces, así ingresaras al menu Boot, en este menu debe de aparecer tu lectora de CD/DVD elígelo y podras Bootear desde el mismo.
Saludos.