Inicio Respuestas Windows

Problemas instalando Windows, no permite bootear desde disco ni desde usb.

rufo777

Windows, Toshiba Satellite A100 - 803 / Model No. Psaane - 02502ldp

Datos del equipo:

Notebook Toshiba Satellite A100 803 / Model No Psaane - 02502LDP

Datos:

La PC está formateada sin sistema operativo instalado.

Además está configurada para bootear desde CD (cuando lo intento con un CD) y configurada para bootear desde USB (cuando lo intento con un USB).

Problema:

Cuando intento instalar Windows ya sea desde un CD o un USB no logro hacerlo. El motivo es el siguiente, luego de encender la PC esta "se queda pensando" unos momentos, luego aparece el siguiente mensaje:

"MEDIA TEST FAILURE CHECK CABLE
EXISTING INTEL BOOT AGENT"

Acto seguido aparece otra pantalla en la cual aparece el siguiente mensaje:

"NTLDR IS MISSING
PRESS CTRL+ALT+DEL TO RESTART"

En esta pantalla se queda. Si presiono CTRL+ALT+DEL como bien dice el mensaje, la PC se reinicia y vuelve a pasar lo mismo.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?

Un dato extra que les puedo brindar es que en alguna ocación intenté bootear desde un LiveCD de Linux y se llegó a cargar en una o en dos oportunidades luego de varios intentos.

Desde ya muchas gracias!

#1 zur75 (2.457 Posts) - 23/08/2012 09:17:43
Todo parece que hay una mala coneccion de tu lectora de cd/dvd o que esta dañada, si sabes como desarma tu portatil y limpiala internamente sino sabes como no quites ni un tornillo, puede también que sea tu disco duro dañado, lo mejor es que acudas a tu tecnico de confianza y te de un diagnostico serio.