Inicio Respuestas Windows 8

Como instalar windows 8 desde un pendrive de 4 gb o desde un disco duro externo

xdiegox123

Hp mini con sistema operativo windows 7 starter 32 bit intel atom cpu n455, intel graphics media acelerator 3150

Hola configurar equipos un saludo, me gustaria saber como instalar windows 8 desde un pendrive de 4 gb, si esque no se puede quisiera saber si hay como hacerlo desde un disco duro de 1 también que compre, o si esque hay como instalar el sistema operativo en el disco duro externo.

Lo que pasa es de que ya consegui el windows 8 y no puedo instalarlo porque tengo una laptop que no tene dvd, así que no puedo quemar la imagen iso para hacer la instalación que siempre se sabe hacer.

Gracias. Espero su respuesto.

#1 AdamSpys (2 Posts) - 18/01/2012 16:21:02
Hola, mira esto http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/4068/instalar-windows-7-y-windows-8-en-un-mismo-disco-duro para poder instalarlo via USB