Inicio Respuestas Disco duro

La copia, o abertura de archivos desde o a mi disco duro externo es LENTOOO

juan_toledo

WINDOWS 7 ULTIMATE 64 bits, 2 GB RAM DDR2, TARJ. VIDEO NVIDIA geforce 9500 GT 1 GB DDR2, proce: intel pentium dual core 2.8 ghz.

Hola, tengo un problema que me aqueja bastante, y consiste en que desde hace unos días atrás pongo mi disco duro externo en mi pc, en donde tengo archivos de procesamiento, de sesiones y proyectos de adobe premiere pro y adobe audition, exporto captura videos y todo lo hago en base a ese disco, y una inumerable cantidad de archivos, y todo es normal, pero a la hora de abrir sesiones de ADOBE AUDITION o copiar, mover, procesar, capturar videos, hacer todo lo que normalmente hago, TODO ES LENTO, en copiar un video de 1 gb se demora (según el "tiempo estimado" 3 horas) cuando antes se demoraba un par de minutos, y lo peor es que al comienzo colapsa, y se pega el proceso de copiar o mover, es más, he intentado con el Tera copy, claro, la velocidad es distinta pero igual se traba, y me ha aparecido, mientras muevo los archivos, un mensje que dice que no se puede leer el archivo de origen. Otro caso, es cuando abro sesiones de AUDITION, se demora increíblemente, y el pc se cuelga, y debo finalizar el proceso; cuando capturo desde mis cintas de video al pc, mediante firewire y el adobe premiere pro cs3, pasan 3 min. y para de capturar, y así con TODO, en síntesis todo lo relacionado con los archivos en general desde mi disco duro externo es lento, y erróneo.
TODOS LOS ARCHIVOS SE ENCUENTRAN EN SU LUGAR DE ORIGEN, DE MODO NORMAL, con sus tamaños normales, como si nada ocurriera. LO HE ESCANEADO CON 2 ANTIVIRUS DISTINTOS, CON ANTIMALWARE Y SPYWARE, RECONOCEN VIRUS, Y LOS ELIMINAN Y AHORA PARECIERA NO TENER NINGUN VIRUS.

Mi disco tiene dos particiones, una en fat 32 (395GB) y otra en NTFS (200GB) , Y AMBAS tienen el problema, es el disco completo.

PIDO AYUDA POR FAVOOOOOOOOR

#1 smohking (429 Posts) - 07/03/2013 17:29:45
Te pasa igual en todos los puertos usb que lo conectas?
puede ser que tengas unos puerto usb mas lentos que otros, que windows no lo reconozca correctamente o simplemente que el disco no le llegue la energia necesaria.
no indicas que modelo de disco es, si es de 2.5 o 3.5, por si tiene fuente de energia externa o no.
Bajar - Subir
#2 juan_toledo (6 Posts) - 07/03/2013 20:30:27
Me pasa igual en todos los puertos usb, y lo he probado en 2 pc diferentes, es 2.5. Saludos y gracias por la respuesta.