Inicio Respuestas Windows 7

Copia de seguridad en un disco duro externo

anagelsa

Windows 7 64 bites
hola tengo una copia de seguridad en un disco externo me ocupa 40 gb y ahora entro en la bios y no me da opción de arrancar con usb como hago para poder usar la copia?
saludos

Windows 7.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 26/09/2013 12:44:09
Hola
hasta donde se
la copia de seguridad no es para bootear, debes entrar por F8, Opciones de arranque avanzadas, Reparar el equipo.,. o bootear con el disco de instalacion, entrar en Reparar el equipo

Comenta si solucionaste el problema