Inicio Respuestas Windows

Instalando Windows desde red con Serva

JuanMJ

Windows 7 en una Tecra core 2 duo

Este programita (Serva) y este tutorial son fantasticos
Permite instalar en red desde Windows 2000 hasta Windows 8
http ***

Lo he probado con windows 7 y me anduvo perfecto!

Ojala alguien pudiera hacer una version en castellano del tutorial, traduciendo con google me quedan algunas dudas para sacarle todo el jugo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador caterpilar con fecha: 07/06/2012 18:53:36].
#1 JuanMJ (2 Posts) - 07/06/2012 19:02:17
Disculpa moderador, no sabia lo de los links, una lastima ya que sin el link sera difícil que alguien se anime con una traduccion. Ademas estais privando a toda la comunidad de una utilidad fantastica.

Un Saludo
Bajar - Subir
#2 MartilloG (1 Posts) - 28/08/2012 07:14:24
Así es. Apoyo tu útil opinión.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/08/2012 13:42:24
Las normas estan para cumplirlas, lamento que no os gusten, pero hay que acatarlas.

Lo que se deberia hacer es que los españolitos dejemos de ser tan chulos y aprendamos inglés, como la inmensa mayoria de los paises europeos, que así nos va con el \ "soy español!\ ".

saludos, y cierro el tema, ya que no tiene sentido que siga abierto.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 28/08/2012 13:43:24].