Inicio Respuestas Windows 8

Instalando windows 8 aparece cannot display this video mode

hemas

windows 8 pc clonico

Tengo el siguiente problema cuando trato de instalar windows 8 me aparece cannot display this video mode de que será y si pueden díganme como lo soluciono muchas gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/05/2013 09:41:14
¡Hola!
La traducción es: \ "Windows 8 no puede visualizar este tipo de video\ ".Es problema de códecs.-Busca algún pack de códecs para Windows 8 e instálalo. Si me equivoco y no es eso, lo vuelves a desinstalar y te quedas como estabas.

Saludos.