Inicio Respuestas Señal

Instalando mi nueva y primera pc aparece D-SUB SIN SEÑAL porque?

noelorena04

Hola compré una compu con el monitor lg 19EN33 conecte como dice el manual y me aparece "D-SUB sin señal el monitor se pondrá en ahorro de energía en un minuto" y se apaga y parpadea la luz de encendido. que hago? puede que conecte algo mal yo?. es mi primera compu y no se mucho pero quiero aprender. ayuda por favor

Señal.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 13/10/2013 12:13:04
Hola
la pregunta es el ordenador se inicia y después sale el aviso o el ordenador no se inicia y sale el aviso

el ordenador, el monitor y el cable son nuevos

por lo que escribes parece que no hace buen contacto, desconecta y conecta el cable o prueba con otro cable de video

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 13/10/2013 12:21:42
Lo principal ha leido el manual de instalacion, que el monitor este en modo pc

Comenta si solucionaste el problema