Inicio Respuestas Windows 7

Es la primera ocasion que la conecto a mi equipo y no me aparece el nombre de es

jfsg1

Al intentar imprimir, le pulso en buscar impresora y aparece la leyenda, LOS SERVICIOS DE DOMINIO DE ACTIVE DIRECTORY NO ESTAN DISPONIBLES. y solo me aparece en los nombres de impresora epson tx100, enviar onenote 2007, fax y microsoft xps.