Inicio Respuestas Portátil

Particionar y formatear por primera vez una portatil nueva

pakachin

Portatiles en general

hola me llego una portatil nueva de paquete sin ningun sistema operativo instalado.
Alquien me podria asesorar para particionar y formatear con la linea de comandos

#1 marinalope (25.539 Posts) - 14/11/2012 00:32:47
Hola pakachin.
¿Porque no formateas y haces las particiones directamente cuando vayas a instalar el sistema operativo?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.