Inicio Respuestas Portátil

Ayuda para Formatear por primera vez un portatil

carloss1970

mi portatil es un compaq presario c700, disco duro de 111 gb, y con so windows servipack xp2.

Hola me gustaría formatear mi portatil ( es un compaq presario c700), disco duro de 111 gb, y con so windows servipack xp2.

He visto que lo primero que tengo que hacer es guardar los documentos que quiero conservar fuera del ordenador, y también he visto como se hace con un tutorial utilizando mi disco de windows xp.

la duda que me surge es una vez que tengo formateado e instalado de nuevo el windows xp.¿que voy a necesitar despues?.es decir que cosas tendré que instalar también y que drivers tendre que utilizar? o sea.¿tendré que instalar drivers de sonido, video, etc?.o eso ya se instalará solo con el windows?

como veis es la primera vez que lo voy a hacer y me gustaria intentarlo.

gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/04/2012 17:35:20
Tendras que instalar todo, drivers, programas, en fin todo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 carloss1970 (3 Posts) - 01/04/2012 17:53:28
Lo de los programas y lo de los perifericos, tipo impresora lo tengo claro.pero lo que no tengo muy claro es que drivers necesitaré para que el pc eche a andar.lo digo por que los tendré que tener antes de formatear no?.es decir ¿necesito por ejemplo los drivers de mi tarjeta grafica, de mi disco duro, de la placa madre, del lector de dvd.exactamente de que , para no dejarme ninguno.y luego como saber los componentes de mi pc, pues dependiendo de cuales sean, supongo que me tendré que bajar los drivers del fabricante de esos componentes no ?

gracias.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/04/2012 17:54:44
Audio, video y red son los havituales, los puedes descargar de la pagina de hp

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 carloss1970 (3 Posts) - 01/04/2012 18:05:35
O sea que no tendré que descargar nada que tenga que ver con la placa base, el disco duro, el procesador, el lector de dvd?.eso es por que al formatear e instalar otra vez el windows xp, ya lo hace por mi?.me lo puedes confirmar? por que si es así lo veo bastante fácil.

gracias.