Inicio Respuestas Portátil

Necesito ayuda para formatear mi COMPUTADOR PORTATIL

roiid

Tengo un portatil de SAMSUNG model: NP300E4C-A07CO y la modelo de la BIOS es P04RAQ sistema operativo WIN8. El problema es que no encuentro o no me deja configurar el SETUP o OBCIONES DE ARRANQUE para formatearlo he investigado y ni así he encontrado una solucion.

SAMSUNG model: NP300E4C-A07CO y la modelo de la BIOS es P04RAQ sistema operativo WIN8.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 07:44:39
Que problema tienes para formatear
Hay una opción en configuracion/cambiar configuracion/uso general

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 roiid (12 Posts) - 12/08/2013 15:28:41
Lo que pasa es que no me deja configurar la obcion de arranque de la PC es decir para que arranque por el CD de instalación del WINDOWS. No se si hay que actualizar la bios o que hago